¿Cómo pago un envío?

  1. Completá los datos en el formulario de solicitud de envío de nuestra web.
  1. Te redireccionaremos a Mercado Pago donde podrás seleccionar el método de pago que te sea más conveniente.

Acordate de que la solicitud de envío ingresará a nuestro sistema recién cuando generes el pago en Mercado Pago.

Si querés que otra persona pague el envío, una vez que estés en Mercado Pago a punto de abonar, copiá el link y envialo a quien elijas.

Esa persona podrá pagar con el método que prefiera entre los que ofrece Mercado Pago, sin tener que cargar ningún otro dato.

También podés abonar tu envío desde tu usuario web, en la sección «Pendientes de pago». Buscás el envío que quieras abonar y haces click en el botón «pagar».

 

👉 En caso que tengas muchos envíos por pagar, podés abonar con pago múltiple:

1 . Cargás el envío de manera individual y cuando hacés click en «confirmar y pagar» te direccionaremos a Mercado Pago, ahí cerrás esa ventana y volvés al formulario para cargar otro envío, y así con todos los que tengas que cargar.

2 . Luego ingresás a tu usuario en nuestra web, y en la pestaña “Pendientes de Pago” te van a aparecer todos esos envíos que cargaste y no pagaste. Seleccionás los que quieras pagar tildando la casilla de cada envío y hacés click en “pagar varias”. Ahí te vamos a redirigir a Mercado Pago para que abones todos los envíos que seleccionaste juntos en una sola gestión.

Si tenés Empretienda y te registrás como usuarix en nuestra web vas a poder pagar de la misma manera todos los envíos que te ingresen por esa plataforma.

En este caso lo que tenés que hacer es: en el panel de acciones de la orden seleccioná “abonar envío a E-pick y solicitar etiqueta”. En el cartelito que aparece hacé click en “abonar” y cuando te redirigimos a Mercado Pago cerrás la ventana, y así con cada orden. Después ingresás a tu usuario en nuestra web y en “pendientes de pago” vas a ver todos estos envíos que vas a poder seleccionar para pagarlos juntos.

Portada » ¿Cómo pago un envío?

¿Cómo pago un envío?